1)¿Cómo puedo solicitar información para una evaluación de salud laborales y no laborales?
Para solicitar información puede llamar al Teléfono Numero +56932841441 o contactarse al correo. operaciones@cordilleraservicios.cl.
2)¿Cómo puedo agendar una hora?
Para solicitar una hora de evaluación debe enviar correo a: agendamiento@cordilleraservicios.cl, indicando la fecha y hora que necesita agendar.
3)¿En qué momento puedo saber las indicaciones para preparación de examen?
Una vez confirmado el agendamiento, se le enviara la información con todas las indicaciones necesarias de acuerdo al examen que se va a realizar.
4)¿Con cuánto tiempo de disponibilidad de agenda cuenta el centro para agendar el examen?
Toda reserva para evaluaciones de salud laboral y no laboral debe realizarse por vía correo electrónico al menos 24 horas hábiles previo .También existe la posibilidad de atención por orden de llegada, sujeto a la disponibilidad del centro.
5)¿Cuáles son los plazos para realizar alguna modificación a mi solicitud?
En caso de requerir cambios en su reservada, tendrá 12 horas hábiles antes de la fecha programada para solicitar modificación.
6)¿Qué sucede si el trabajador programado no puede presentarse a la evaluación?
Debe informar a traves de nuestras vias de contacto +56932841441 o contactarse al correo. agendamiento@cordilleraservicios.cl. En caso de que un Trabajador no se presenta al examen se le notificará vía correo a la empresa solicitante.
7)¿Cuál es el plazo de entrega de mi informe de evaluaciones de salud laboral y no laboral?
Los informes se encontraran disponibles en nuestro portal https://oficinavirtual.cordilleraservicios.cl , podran ser descargados en un plazo máximo de 24 horas hábiles desde realizada la atención, con excepción de exámenes especiales (Lectura OIT, Cultivos, Plomo, arsénico, Exámenes confirmatorios, entre otros).
6)¿Cómo puedo acceder a sucursal virtual?
Será informada vía correo electrónico a la persona solicitante la información de acceso usuario y contraseña.
7) ¿Debo solicitar una nueva hora para reevaluación?
No es necesario solicitar una nueva hora de atención debe acudir a nuestro centro médico en los siguientes horarios desde 14:30 hrs hasta 16:30 hrs, para realizar la evaluación indicada. En caso que la reevaluación sólo debe presentar documentos complementarios como certificados médicos, exámenes debe adjuntarlos al siguiente correo : Reevaluaciones@cordilleraservicios.cl.
8)¿Como puedo estar seguro que el Certificado es válido?
Nuestro centro médico emite un certificado que conlleva un número de folio asociado y la lectura mediante un código QR.
9) ¿Dónde queda el centro médico?
Nos encontramos ubicados en la calle José Manuel Infante Nº636, Comuna de Providencia, como referencia al frente del Hospital del Tórax, cercano al metro Salvador.
10) ¿El Centro Médico tiene estacionamiento?
Se encuentran disponibles estacionamiento exclusivos para usuarios que asistan al centro médico.
11) ¿Cómo puedo dejar mi reclamo, sugerencia o felicitación?
En la eventualidad de que tenga disconformidad con la atención entregada, o desee realizar alguna sugerencia lo puede hacer directamente en el Libro de Reclamos o Sugerencia. También se puede realizar a través de del formulario de contacto, pincha aquí
12) ¿Realizan exámenes en terreno o domicilio?
Si necesita realizar Operativo en terreno, debe contactarnos al siguiente correo operaciones@cordilleraservicios.cl indicando que exámenes necesita realizar y nuestra Ejecutiva Comercial se pondra en contacto .
13) ¿Que medio de pago utilizan?
Utilizamos como medio de pago Transbank, Transferencia y Efectivo